Surge la Marilyn Cote de Querétaro
MÉXICO, DF., 12 de enero de 2016.- Luego de que el semanario católico Desde la fe publicó en su editorial del domingo 10 de enero que la entidad de Morelos está a merced del crimen organizado que opera de forma despiadada y ruin, el Gobierno de la entidad respondió al texto.
En la carta publicada este martes en el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (Siame), se advierte que el artero crimen de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, “se trató de una acción concertada y premeditada cuyo objetivo era instaurar un ambiente de terror entre las autoridades y la ciudadanía”.
“En efecto, Morelos hasta octubre de 2012, estuvo a merced del crimen organizado y en estos tres años que lo hemos atacado, pretende mantener un dominio que ciudadanos, organizaciones y gobiernos en los órdenes municipal estatal y federal, nos hemos responsabilizado de desmantelar, no sin pérdidas humanas que para todos son lamentables”, señala en la carta.
La editorial de la Arquidiócesis Primada de México advirtió el domingo que en Morelos la corrupción tiene nombres y apellidos.
La nota en Quadratín México.