¡Cancelan programación de la Feria de Chilpancingo!
ACAPULCO, Gro., 25 de agosto de 2014.- Entre la maleza de un canal pluvial de la calle Granjas, en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, en la periferia del municipio de Acapulco, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a pedradas.
El occiso fue identificado por su hermano como Jesús Olea Díaz, de 35 años de edad, y era vendedor de agua, según publicó El Sol de Acapulco.
El cadáver de la víctima vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca; además tenía los pies amarrados.
De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada de emergencia al número 066, alertando a las autoridades que en la dirección mencionada se encontraba un cadáver.
De inmediato, elementos de la Policía Ministerial y agentes del Ministerio Público llegaron hasta ese lugar, ubicado por el rumbo de la colonia Zapata, donde corroboraron que se hallaba una persona del sexo masculino privada de la vida a pedradas.
La zona fue acordonada por elementos policiacos de diversas corporaciones para que el Ministerio Público realizara las diligencias correspondientes.
Personal del Semefo realizó el levantamiento cadavérico y trasladó el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y esperar a que familiares acudan a reclamarlo.