Hallan mano calcinada en la avenida Escénica en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 25 de julio de 2015.- La tormenta que acaeció este viernes en la capital guerrerense dejó como saldo dos viviendas inundadas, la caída de ocho árboles y calles y avenidas anegadas por exceso de agua, informó vía comunicado la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado.
Las dos casas afectadas se encuentran en las colonias Galeana y Villas Laurel, sin que hasta el momento se registren daños severos, percances, ni personas lesionadas.
En cuanto a los árboles que se vinieron abajo, dos están dentro del Zoológico de Chilpancingo (Zoochilpan), mismos que al caer provocaron la muerte de dos flamencos.
Por lo anterior, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) informó que como medida de seguridad para los visitantes, las instalaciones del parque estarán cerradas durante el fin de semana y abrirán el martes 28 de julio, una vez concluidas las labores de limpieza.
Asimismo los escombros generados por los otros seis árboles fueron retirados por personal de Protección Civil estatal y municipal, y por los bomberos, que colaboraron en la atención en calles y avenidas afectadas por la lluvia, lo que afectó por varios minutos la circulación vehicular.