ALTO LUCERO, Ver., 11 de julio de 2014.- Cuatro personas muertas y dos lesionadas fue el saldo que dejó el desplome de una avioneta en Veracruz, que se dirigía a Tamaulipas.

Fue a través de un comunicado, que autoridades de Protección Civil informaron el desplome de una aeronave que se dirigía de Veracruz a Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo al informe, alrededor de las 22:30 horas se registró la caída de una Aeronave con Matrícula XB-LPP, la cual se dirigía a Tampico, Tamaulipas, a la altura del Rancho Coralillos de la Comunidad El Ensueño, perteneciente al municipio de Alto Lucero del estado de Veracruz, se desconocen las causas del desplome.

También se detalla que del accidente resultaron dos personas lesionadas con los nombres de Sergio Rage Marrón de 44 años de edad y Jorge Arturo Velázquez Amorringa de 30 años de edad, y de otras cuatro personas más quienes fallecieron. Al momento se desconoce su identidad.

Al sitio acudió personal de la Secretaría de Marina en patrullas terrestres, así como un Helicóptero MI17, quienes se encargan del incidente resguardando el perímetro; por cuestiones de seguridad no se permitió ingresar a nadie.