MÉXICO, D.F., 12 de agosto de 2014.- El Coordinador del GPPAN Diputados Federales, Luis Alberto Villarreal García, solicitó ayer al director del periódico Reporte Índigo, Ramón Alberto Garza, hacer aclaraciones de las reacciones emitidas tras la difusión del video en el cual se le captó en una fiesta bailando con una mujer, aparentemente bailarina de un centro nocturno para hombres.

Villarreal García manifiesta que acudió al evento como invitado y señala que el evento era de carácter privado, el cual, nada tenía qué ver con la reunión parlamentaria.

De igual forma, menciona que el Grupo Parlamentario a su cargo, no organizó dicho evento, por lo que niega que haya existido uso de recursos público para solventar tal evento.

“El Grupo Parlamentario a mi cargo, no organizó dicho evento, por tanto, niego categóricamente que haya existido uso de recursos públicos para solventar tal evento, como se sugiere en la nota periodística”, refiere en su comunicado de prensa.

El Coordinador de la bancada panista ofreció una disculpa a quienes se hayan ofendido por asistir al evento y dijo que los hechos o reflejan su compromiso y trabajo frente al Grupo Parlamentario como Coordinador.

Por último, Luis Alberto Villarreal lamentó que se haya filtrado un video de la fiesta, el cual tenía como finalidad dañar la imagen pública y privada de los diputados panistas y dijo que ya está investigando la procedencia del video para ejercer acciones penales contra el delator.