CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo de 2016.- El amparo que tramitó el empresario Alberto Sentíes el pasado 15 de marzo no prosperó. De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJCDMX), el Juzgado Primero de Distrito de Amparo e Materia Penal de la ciudad fue quien dictó la negativa a este recurso legal.

Según el expediente 247/2016, se rechazó el amparo el pasado viernes 18 de marzo, fecha en que fue encontrado a su guardaespaldas Sergio González Ibarra sin vida en el interior de una habitación del Hotel Atizapán, en el Estado de México.

Sentíes tramitó el amparo después de que un video aficionado grabó el momento en que su escolta golpeó  un joven en la avenida Viaducto Tlalpan, en la Ciudad de México.

El muchacho agredido, quien se identificó como Jair Gómez, presentó una denuncia en contra del empresario y de su guardaespaldas por los golpes recibidos.

Incluso, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, aseguró ayer que el ‘LordFerrari’ no está descartado de ser investigado sobre las agresiones al joven.

La nota aquí.