ACAPULCO, Gro., 24 de febrero de 2016.- El tenista japonés Kei Nishikori, quien era el segundo favorito del Abierto Mexicano de Tenis no pudo vencer al estadounidense Sam Querrey.

La noche de este miércoles, Nishikori perdió con un marcador de 4-6 y 3-6 frente a Querrey, dándose la tercera sorpresa del torneo en un día, ya que como informó Quadratín Guerrero, el español David Ferrer quedó eliminado y la bielorrusa Victoria Azarenka se dio de baja al sufrir una lesión en la muñeca.

En otros partidos, el búlgaro Grigor Dimitrov venció al estadounidense Donald Young, perfilándose Dimitrov como uno más de los favoritos del torneo.

El partido quedó con un marcador de 6-3 y 6-4 a favor del búlgaro.

El holandés Robin Haase se perfila también para ganar el torneo, ya que venció al británico Aljaž Bedene con un marcador de  6-4, 6-7 y 6-4. Mientras que el estadounidense Taylor Fritz se impuso ante el dominicano Víctor Estrella Burgos 6-1 y 6-3 en los sets.

La estadounidense Sloane Stephens lleva un paso perfecto en el torneo tras vencer a la bielorrusa Olga Govortsova perfilándose también favorita del torneo, ganando 6-4, 6-1.

La sueca  Johanna Larsson venció a la estadounidense Shelby Rogers con un marcador de 6-1, 6-7 y 7-5.