ACAPULCO, Gro., 10 de julio de 2014.- Especialistas y antropólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) no descartan encontrar restos de dinosaurios en el estado de Guerrero,  debido a que ya se han encontrado fósiles de flora y fauna que existieron en tres distintas eras de la vida en la tierra.

Lo anterior lo señaló el director del Museo Histórico Fuerte de San Diego, Víctor Hugo Jasso, durante la conferencia de prensa en donde  anunció la exposición Fósiles: La Vida en Piedra, en donde también habrá algunas piezas encontradas en la entidad, según reporta Enfoque Informativo.

“Habrá fósiles encontrados en Guerrero que vivieron en las tres era importantes Paleozoica, Mesozoica y Cenozoica, son interesantes muestra de flora y fauna, sobre todo un tronco de un árbol de hace millones de años totalmente petrificado”, expresó.

Agregó que en la exposición que arranca este jueves aparte del “Mamut” que es el atractivo principal también habrá restos de peces, de flora marina que fueron encontrados en el estado de Guerrero.

El director dijo, que le informaron que hasta el momento los especialistas no han encontrado restos de dinosaurios pero que no lo descartan por los fósiles de flora y faunas que han sido encontrados y que formaron partes de esas tres era importante de la vida.

Detalló que al año reciben la visita de 120 mil personas, pero que ahora con esta exposición de fósiles esperan la visita de mil personas diarias al museo, sobre todo porque será en época de vacaciones de verano.