ACAPULCO, Gro., 13 de diciembre de 2014.- El presidente de la Coparmex en Acapulco, Joaquín Badillo, comentó que el comisionado para Guerrero, Enrique Galindo, garantizó a los empresarios del puerto que habrá libre tránsito por la Autopista del Sol durante el periodo vacacional decembrino.

Según lo publicado por Grupo Fórmula, sostuvo que con la garantía de que existe seguridad, y los descuentos que se harán en varios rubros, como hospedaje y transporte aéreo y terrestre se podrá lograr captar al turismo nacional como extranjero.

Precisó que las autoridades federales han asegurado que la Autopista del Sol se podrá transitar, sin ningún problema y están todos los focos atentos de la Policía Federal para intervenir en caso de que alguien pueda limitar el tránsito.

Sostuvo que el cierre que hicieron este viernes los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y padres de los normalistas es que conmemoraron un aniversario luctuoso más de normalistas fallecidos hace tres años y pidieron permiso para llevar a cabo acciones en la zona, pero se comprometieron que eso no sucederá en esta temporada de fiestas decembrinas.

Lee más en Grupo Fórmula:

http://www.radioformula.com.mx/notas.aspIdn=463285&idFC=2014&sURL=#sthash.vzfilQud.dpuf