MÉXICO, DF. 23 de enero de 2015.- Llegamos al viernes, y con él llegaron los mejores ‘memes’ de la semana recopilados por Azteca Noticias.
En esta ocasión, Quadratín Morelos reporta que la mayoría de los temas que se llevaron la atención fueron los deportivos. Empezamos con el sorpresivo triunfo de Chivas ante Pumas en la Jornada 2 del Clausura 2015, así como su empate ante Dorados en la Copa MX. Además, cabe recordar que para el encuentro contra Pumas, los boletos se vendieron en un peso. Quien también sorprendía en la Jornada 2 fue el actual campeón América, quien perdía contra Xolos 1-0.
En el futbol internacional también hubo de que hablar, pues el Barcelona se enfrentó al Atlético de Madrid en la Copa del Rey, partido que ganó por la mínima diferencia. En ese sentido, quien generó un gran número de comentario fue el recién galardonado Cristiano Ronaldo, al confirmarse su ruptura con una de las modelos más cotizadas, Irina Shayk, a quien ya involucran con Dwayne Johnson.
Los ‘memes’ sobre la pre candidatura del futbolista Cuauhtémoc Blanco por la alcaldía de Cuernavaca con el Partido Social Demócrata (PSD) no se quedan atrás. Y para finalizar, hay quienes a la fecha siguen sufriendo por la dieta y los kilitos que ganaron a final del año pasado.
Con información de Azteca Noticias y Quadratín Morelos