CHILPANCINGO, Gro., 22 de marzo de 2016.- El cabildo del Ayuntamiento de Chilpancingo ratificó a Carlos Alberto Leyva Vázquez como secretario de Desarrollo Urbano, Recursos Naturales y Ecología y también nombró a Sandra Yolanda Rodríguez Zaragoza como secretaria de Finanzas en sesión privada.

En lo que se refiere a Carlos Alberto Leyva este ya estaba como encargado de despacho en ese Ayuntamiento, mientras que Sandra Yolanda Rodríguez ocupó el lugar de Santos Chávez Ruiz quien fue asignado a otra área hace unos días.

Sandra Yolanda Rodríguez fue Gerente de Planeación Financiera de la Delegación XX Guerrero de Infonavit de mayo del 2013 a febrero del 2016 cuando fungió como delegado el ahora presidente municipal de Chilpancingo Marco Antonio Leyva Mena.

La secretaria de Finanzas entrará en funciones el próximo 31 de abril, hecho que fue confirmado en esta sesión de cabildo la cual la eligió por unanimidad.

Mientras que Carlos Alberto Leyva que ya estaba en el cargo como encargado, es Arquitecto Urbanista y de la gente cercana del alcalde Marco Antonio Leyva Mena.

La sesión de cabildo cerrada continúa y se discute el tema de los parquímetros y su funcionamiento en principales avenidas de Chilpancingo.