CHILPANCINGO, Gro., El gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez, tomó protesta a Misael Habana de los Santos como Director General de Comunicación Social y a Iris García Cuevas, como Directora de Radio y Televisión de Guerrero (RTG).

Durante la ceremonia realizada en sus oficinas de Protur, el mandatario estatal los convocó a desempeñar con ética y profesionalismo el encargo que les confirió.

Misael Habana de los Santos, es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco. Tiene una maestría Periodismo y Comunicación Digital de la Universidad

Autónoma de Barcelona. Fue fundador de varios periódicos en el estado como el Sur y la Jornada

Guerrero, profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad Pedagógica Nacional.

Iris García nació en Acapulco Guerrero, en 1977. Narradora, dramaturga y periodista. Es egresada de la maestría en literatura mexicana de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Su obra Basta morir aparece en la antología Teatro de la gruta VIII (2008), en ese mismo año obtuvo el Premio Nacional de Novela Ignacio Manuel Altamirano y el Premio Estatal de Cuento María Luisa Ocampo.

Durante el periodo 2007-2009 fue becaria del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Guerrero 2009.