ACAPULCO, Gro., 31 de octubre de 2014.- El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, tomó protesta a nuevos funcionarios, como parte de los primeros cambios en su gabiente.

 

Salvador Martínez della Roca, líder estudiantil del 68, fue designado como nuevo titular de la Secretaría de Educación Guerrero; Edmundo Escobar Habeica como secretario de Salud; Eliseo Moyao Morales como secretario de Finanzas y Administración; y Cuauhtémoc Saavedra Méndez como director general de Comunicación Social.

 

Salvador Martínez della Rocca, líder estudiantil del 68, fue director de la maestría en Ciencias Sociales y director de Asuntos Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

 

Edmundo Escobar Habeica, nuevo secretario de Salud, es especialista en cirugía general, máster en infectología y enfermedades tropicales, fue director de la Unidad Académica de Medicina de la UAG.

 

El nuevo secretario de Finanzas y Administración, Eliseo Moyao Morales, tiene la licenciatura en economía por la UNAM, impartió clases en la UAG y fue coordinador de investigación básica en el Instituto Nacional Indigenista.

 

Por su parte, Cuauhtémoc Saavedra Méndez ha trabajado en diversos medios de comunicación y ha sido director de comunicación social de la UAG.

 

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/10/31/gobernador-interino-de-guerrero-realiza-primeros-cambios-en-su-gabinete-6652.html