ACAPULCO, Gro., 20 de agosto de 2014.- El procurador de Justicia de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera, confirmó que el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo será llamado una vez más a declarar sobre el caso de Armando Chavarría Barrera.

Recordó que ya declaró en dos ocasiones anteriores, pero ahora trabajan sobre cinco líneas de investigación, entre ellas la política, social y el de la delincuencia organizada.

Al cumplirse 5 años del asesinato del ex diputado local Armando Chavarría, el procurador dijo que el expediente es muy voluminoso, consta de veinte tomos y más de nueve mil fojas, pues se han practicado un número importante de diligencias.

Aseguró que a la fecha hay un grado de avance importante y seguramente en los próximos días dará a conocer resultados, cumpliendo el compromiso que adquirió el gobernador Ángel Aguirre Rivero de resolver el asesinato del ex diputado.

También aclaró que la única instancia autorizada por ley para dar a conocer información oficial sobre este asunto es la Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJE).