CHILAPA DE ÁLVAREZ, Gro., 10 de julio de 2014.- Continúa presentándose la violencia ligada al crimen organizado en el municipio de Chilapa de Álvarez.

La noche del miércoles un comando armado atacó con armas de fuego a un grupo de la policía estatal en pleno centro de la cabecera municipal.

En la refriega, que se prolongó por más de 20 minutos, murieron seis agresores y un policía estatal.

Según los primeros reportes, el grupo armado también atacó las instalaciones de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

En el lugar hicieron acto de presencia efectivos del Ejército Mexicano, la Policía Federal y refuerzos de la Estatal, quienes realizaron operativos en busca de más integrantes del bando delictivo para apresarlos, sin embargo, no se informó de detenciones.

Luego del enfrentamiento del martes, un grupo de elementos de la Fuerza Estatal reforzó la vigilancia y se informó que el policía estatal muerto repelió el ataque que se hacía en contra de los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia

Cabe hacer mención que el pasado martes, grupos que pelean la plaza escenificaron otro enfrentamiento armado, con saldo de seis personas muertas, entre ellos una mujer, así como cinco heridos en distintas calles y algunas poblaciones del lugar.

Después de tener controlada la situación, peritos y ministerios públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de las siete personas privadas de la vida fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.