Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
ACAPULCO, Gro., 25 de febrero.- Los mexicanos César el “Tiburón” Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela superaron ayer la primera ronda para colocarse por encima del australiano Marinko Matosevic y el canadiense Vasek Pospisil por doble 6-4, en el Abierto Mexicano de Tenis.
De acuerdo a información publicada en Adrenalina360, los dos jugadores que entraron al cuadro principal por “wild card” supieron responder en la cancha al favoritismo del público y en el primer “game” ya dejaban ver la seguridad con la que llegaban al quebrar el servicio rival.
Reyes Varela sacó el cuarto punto con una derecha potente y segura que resultó inalcanzable para el jugador teutón y, así, poco a poco se empezaron a crecer los jugadores aztecas con tiros más difíciles y cerrados.
Sería de nuevo el bicampeón nacional, quien sacaría el primer set cuando venían abajo en los puntos, pero la derecha de nuevo le respondió a la perfección para ganar 6-4, Matosevic y Pospisil sintieron la presión y dejaron demasiadas pelotas en la red.
La segunda manga fue prácticamente una copia del primero, Ramírez y Reyes Varela quebraron el primer “game”, pero en el octavo estuvieron a punto de que les rompieran el servicio con un doble match point en contra, sin embargo, lo resolvieron bien con jugadas de estrategia para salvar el punto.
Reyes Varela puso gracias a su saque 5-3 y en su siguiente oportunidad para cerrar en 6-4.
Con esto avanzaron a la segunda ronda, donde enfrentarán al ganador del juego entre el mexicano Santiago González y el estadunidense Scott Lipsky y, a su vez, jugarán contra el holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.