ACAPULCO, Gro., 10 de marzo de 2015.- Integrantes de la Cámara de la Construcción en Guerrero lamentaron que la inseguridad provoque que decenas de empresas cierren sus puertas y pidieron al candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI-Verde Ecologista, Héctor Astudillo Flores, que de llegar al poder entregue la obra pública a los guerrerenses y que los titulares de Desarrollo Urbano y Obras Públicas sean elegidos entre los especialistas de la entidad.

 

Astudillo Flores aseguró ante más de 600 integrantes de empresas constructoras del estado, que de ser electo el 7 de junio asignará la inversión de la Obra Pública a las empresas guerrerenses para reactivar la economía.

 

Por supuesto que estoy de acuerdo que la obra pública sea para los guerrerenses; por supuesto que estoy de acuerdo que hagamos un paquete de reformas que permitan que los inversionistas de Guerrero tengan más posibilidades de acceder y que los delegados federales pongan más la vista en Guerrero y que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ordene junto con sus secretarios lo que Guerrero requiere en esta ruta”.

 

Reconoció que las malas prácticas de corrupción en la aplicación de la Obra Pública debe ser frenada con reformas a la ley y su aplicación.

 

Y a los empresarios de la construcción en Guerrero les dijo: “necesito hacerles un llamado a tiempo, de la necesidad de que juntos, brazo con brazo, levantemos Guerrero y debe ser ahora. No podemos ser indiferentes a la tragedia que hemos vivido y no hacer nada”.