ACAPULCO, Gro., 27 de septiembre de 2014.- En coordinación con la Embajada de Estados Unidos en México, la agrupación estadunidense Blended 328 ofrecerá talleres y conciertos contra el bullying en las ciudades de Acapulco y Cuernavaca.

Según lo publicado por El Sol de Acapulco, durante este fin de semana, la banda de country-funk Blended 328 estará este domingo 28 de septiembre a las dos de la tarde en la Universidad Americana de Acapulco, ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán, donde ofrecerán su concierto.

La agrupación musical también estará promoviendo los valores en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, a las 10:30 de la mañana en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata.

El programa de actividades en Acapulco iniciará este sábado a partir de la una de la tarde, donde tendrán una clase magistral de música en el Teatro La Fortaleza durante dos horas. Más tarde, de seis a ocho de la noche, se tendrá un concierto para estudiantes y público en general.

Para el domingo 28 se impartirá de 12 del día a dos de la tarde, el taller anti-bullying en la Universidad Americana de Acapulco.