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CANCÚN, QR. 4 de diciembre de 2014.- La revista internacional Campaigns & Elections México galardonó a la empresa mexicana Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) con un premio Reed Latino, como mejor casa encuestadora en el 2014.
Estos galardones están considerados como los ‘Óscares de la consultoría política’ y más de 200 empresas de 10 nacionalidades diferentes han optado por sus diferentes categorías. GCE trabaja, desde este año, con la Agencia Informativa Quadratín en el sondeo y encuestas políticas, como la que se publicó sobre la intención de voto de los queretanos, para elegir a su próximo gobernador.
Entre los nominados que compartían candidatura con GCE, estaba Varela y Asociados, Álvaro Ortuño Ripoll, Gii360 y Metroscopia, este último, empresa que trabaja estrechamente con El País. Las virtudes que destacó Campaigns & Elections México sobre GCE, fueron que “demostró su profesionalismo y asertividad en no sólo un trabajo de sondeo, sino en todos los realizados, así como en su trabajo diario”. La versión latina de los Reed Awards se creó en 2012, y empresas como Bypower Group o Consulta Mitofsky han sido galardonados.
El premio Reed Latíno 2014, que reconoce a lo mejor de la consultoría política en Iberoamérica y que entrega cada año la revista especializada en marketing político Campaigns & Elections en español, tuvo su sede en Cancún, Quintana Roo.