ACAPULCO, Gro., 21 de abril 2016.-El presidente de la Asociación de Hoteleros y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González informó que la Federación convocó un proyecto donde los hoteleros pueden solicitar créditos para la “modernización de la infraestructura hotelera”.

 El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso encabezaron una reunión con hoteleros para presentar el programa Mejora tu Hotel, la cual se realizó en el Hotel Hilton Alameda de la Ciudad de México.

En dicha reunión donde se llamó al sector hotelero de los distintos puntos turísticos del país, Laurel González dijo que estos créditos son con un monto máximo de 60 millones de pesos con un plazo de pago a 10 años, para apoyar a las pequeñas y medianas empresas hoteleras de México.

Dijo que aparte de miembros de la AHETA, también estuvo presente el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona, así como Pedro Haces y Abraham Garay, presidente y director del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur).

Tras esta reunión, el presidente de la AHETA, auguró que se puedan aplicar los créditos para mejorar los hoteles y así tener “un mejor posicionamiento de los destinos turísticos”.