MORELIA, Mich., 30 de enero de 2016.- El Instituto de La Juventud Moreliana convoca a las personas de entre 14 y 29 años para participar en la realización de una imagen viviente del Papa, misma que servirá para darle la bienvenida a la máxima autoridad eclesiástica, quien se espera, admire el retrato desde las alturas.

Según un comunicado, la directora del Instituto de la Juventud Moreliana, Ana Cristina Prado, dijo que esta actividad se llevará a cabo el 16 de febrero, día de la visita del sumo pontífice a la capital michoacana, a partir de las 6:00 horas en las instalaciones del recinto ferial.

Los participantes serán convocados a dos ensayos mismos que se realizarán los días sábado 13 y domingo 14 de febrero de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, con el fin de no interferir con sus actividades laborales o escolares.

A cada uno de los mil 500 jóvenes que participen en la realización de este retrato se les entregará una playera, una gorra, un box lunch además de que se les ayudará con el transporte.

Más información en Quadratín Michoacán.