“Con un ojo busca en el mundo exterior, mientras con el otro busca en tu interior”.- Amedeo Modigliani

 

 

GUERRERO: Morena, sin candidato a la alcaldía de Acapulco

El Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) acató este sábado la decisión del Tribunal Electoral del estado de Guerrero (TEEG) para dejar sin efecto la candidatura de Marcial Rodríguez Saldaña, quien buscaba la alcaldía del puerto de Acapulco por el partido Morena.

El acuerdo se tomó durante la vigésima sesión extraordinaria del IEPC, con el acuerdo por unanimidad de los magistrados.

Sin embargo, definió que la planilla que presentó ese instituto político para regidores queda tal como fue registrada el pasado 24 de abril.

 

 

Captan a candidato priista de EDOMEX en fiesta con ‘striptease’ incluido

A pesar de que el gobierno de Eruviel Ávila estableció el cierre de table dance en el Estado de México, el candidato a primer regidor en la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de San Mateo Atenco, Héctor Zepeda González, fue fotografiado cuando grababa el striptease de una mujer en donde al parecer era su casa.

Esperemos que esta situación no afecte la candidatura del priista y que con esa felicidad con la que se veía, acepte las consecuencias.

 

 

GUANAJUATO: Panistas regalan electrodomésticos

Habitantes de La Aldea recibieron electrodomésticos presuntamente de militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

Este hecho se suma a los que el Partido de la Revolución Democrática ha denunciado: además del uso clientelar de los programas sociales impulsados por el partido en el poder ahora violan de manera flagrante la ley electoral, lo que muestra la desesperación panista ante el rechazo de las y los guanajuatenses a su gobierno y candidatos.

 

 

MORELOS: Recomienda Demédicis a Messeguer dar paso atrás al Mando Único

El senador perredista Fidel Demédicis Hidalgo recomendó al candidato a la presidencia de Cuernavaca por la coalición del Partido del Trabajo (PT) y el de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Messeguer Guillén, abstenerse de continuar con la propuesta del Mando Único, ya que esto implicaría la pérdida de cientos o miles de votos.

Y es que Demédicis Hidalgo recalcó que a pesar de que en Cuernavaca cuentan con el resguardo del Mando Único, éstos no han mejorado la seguridad para los cuernavacenses.