MÉXICO, D.F., 2 de septiembre de 2014.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, dijo que no se puede adelantar que el presidente Enrique Peña Nieto vaya por buen camino con sus reformas estructurales sin antes ver los resultados de las herramientas legales que se le otorgaron desde el Congreso.

 

En entrevista, el diputado del PRD Aureoles Conejo, señaló a Quadratín México que “muy pronto” se tienen que ver reflejados los resultados concretos para la población como la disminución de los niveles de desempleo, así como la informalidad de éstos. Además en la seguridad social universal, seguridad ciudadana y pública.

 

Luego del mensaje del Segundo Informe de Gobierno este martes, legislador michoacano agregó que no se puede hablar de sacrificios de un gobernante, cuando es responsabilidad como titular de Ejecutivo federal entregar resultados.   “Si se tratara de hablar de sacrificios, todo mundo estaría hablando de sacrificios y de costos político.

 

Nosotros hemos asumido una postura a favor en los temas que hemos acompañado porque es nuestra responsabilidad cumplir cabalmente la tarea de generar condición de vida de la gente”, apuntó en referencia al sacrificio de la popularidad del presidente Peña Nieto, para lograr las reformas estructurales.