MÉXICO, DF., 2 de septiembre de 2014.- A partir de este mes, los pasajeros de Aeroméxico, podrán utilizar sus dispositivos móviles electrónicos durante los traslados, siempre y cuando se mantengan en modo de vuelo, anunció la aerolínea.

 

También señaló que las personas podrán utilizar sus gadgets para trabajo o entretenimiento sin tener que apagarlos, pero con la transmisión de datos apagada por cuestiones de seguridad, esto con el fin de que el usuario tenga una mejor experiencia de vuelo, señaló la revista Merca 2.0.

 

Asimismo, las tabletas, smartphones, e-books, juegos de video y reproductores de música podrán funcionar, ya que se ha trabajado arduamente para tener estos avances tecnológicos que facilitan a los pasajeros utilizar los equipos de su preferencia.

 

Por último, se detalló que la Dirección General de Aeronáutica Civil aprobó las reformas para que esta medida pueda operar, las cuales están basadas en las que permite la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos y otras autoridades aeronáuticas internacionales.