![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250217-WA0067-1-scaled-107x70.jpg)
Firma Gobierno de Guerrero convenio con minera Equinox Gold
ACAPULCO, Gro., 28 de julio de 2014.- En el segundo fin de semana de las vacaciones de verano el puerto de Acapulco, turistas y comerciantes percibieron que los operativos de seguridad se han reforzado.
Así lo comentó Salvador Soto Sánchez, prestador de servicios al turismo.
“Nos sentimos motivados ya que tenemos nuestras playas repletas de turistas. Estamos recibiendo una gran avalancha de turistas en las playas, disfrutando de estas cálidas aguas y nuestras hermosas playas, se ha reforzado el operativo de seguridad”.
Guerrero registró playas llenas, una ocupación hotelera del 95% y temperaturas superiores a los 32 grados centígrados, según lo publicado por Noticieros Televisa.
Las buenas condiciones climatológicas prevalecerán y se espera que el puerto guerrerense mantenga elevada la afluencia turística.