CHILPANCINGO, Gro., 22 de marzo de 2016.- Una balacera registrada en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado provocó el bloqueo de la carretera federal del bulevar Vicente Guerrero, carril norte-sur y dos casas baleadas.
El reporte de la policía estatal indica que siendo las 21:30 horas observaron a hombres armados a bordo de una camioneta en la cual comenzaron a disparar en contra de las viviendas.
Al encontrarse en la carretera federal pidieron apoyo de la Policía Federal que estaban cerca, quienes perseguían entre calles de la colonia Lázaro Cárdenas a los presuntos agresores.
La balacera duró aproximadamente 10 minutos,  en donde no hubo heridos o pérdidas humanas.
Un informe de la Policía Federal, indica que los individuos de las camionetas se dirigían hacia el norte y eran perseguidos por sus compañeros con rumbo a la carretera hacia Chichihualco.
Se informó que una de las casas baleadas es del propietario del semanario El Vocero de Guerrero de nombre Ulises Olivares, la cual tiene una accesoria con el logotipo de ese medio impreso.
Minutos después de la agresión a su vivienda, Ulises Olivares puso un mensaje en su cuenta de Facebook en donde responsabiliza del ataque al director de Adquisiciones del Gobierno del Estado, Roberto Santoyo y mencionó que ha sido amenazado por él en varias ocasiones.