CHILPANCINGO, Gro., 14 de febrero de 2015.- El Gobierno de Guerrero colabora en las investigaciones federales por el caso de desvíos millonarios por ex funcionarios y familiares del Gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero.

 

Según lo publicado por La Razón San Luis, luego de participar en un encuentro con productores de los Bienes Comunales de Cacahuatepec en Acapulco, el gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, aseguró que se auditan todas las dependencias para saber su situación financiera.

 

“Nosotros desde que llegamos orientamos al Secretario de Finanzas que hiciera una auditoría a todas las áreas de Gobierno, entonces se está realizando”, dijo.

 

“Hemos colaborado también con la Secretaría de Hacienda en todo lo que nos han solicitado de los expedientes que obran en los archivos del Gobierno del Estado para todos los casos que se investigan”.

 

Al cuestionarle si encontró boquetes financieros en las arcas, señaló que continúa la auditoría.

 

 

Lee más aquí: http://www.larazonsanluis.com/index.php/agencia-reforma/nacional/item/66661-piden-expedientes-a-guerrero-por-desvio