ACAPULCO, Gro., 02 de octubre de 2014.- Luego de que el pasado domingo, tres estudiantes de Enfermería y Veterinaria de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) fueron privados de su libertad por sujetos desconocidos, estos han contactado a sus familiares, reveló el rector Javier Saldaña Almazán.

 

Cabe recordar que los alumnos habían concluido un evento deportivo en el punto conocido como Las Truchas, municipio de Ajuchitlán, en la zona de Tierra de Caliente, cuando fueron interceptados por individuos que se los llevaron y no se había vuelto a saber de ellos; sin embargo, el directivo señaló que la familia ha pedido no hacer más pública esta situación, según lo publica NoticiasNet.

 

“Hasta ayer por la tarde parece que ya se habían comunicado con la familia, nos han pedido que ya no tratemos mucho este asunto en la parte pública, que ellos lo van a solucionar”, por lo que no quiso abundar en detalles respecto a que si habían pedido dinero por la liberació, aún cuando aseguró que buscarán un recurso económico para apoyar a las familias.

 

En este sentido, el rector universitario adelantó que debido a la crisis económica de la UAGro dejarán de contratar seguridad privada.