LONDRES, Reino Unido. 19 de diciembre de 2014.- Excélsior reporta que este viernes, una pareja recién casados fueron encontrados culpables de planear abusar de niños como parte de un triángulo amoroso pedófilo.

 

Luego de un juicio, la pareja integrada por Kevin (28 años) y Susan Barnett (28), así como la cómplice Nikita Moore (22), fueron encontrados culpables de conspirar para cometer un crimen sexual contra un menor de edad, además de ser encontrados culpables de arreglar o facilitar la comisión de crímenes sexuales contra menores de edad entre el pasado 25 de mayo y 3 de junio.

 

En ese sentido, Excélsior abunda que Kevin propuso drogar a niños para poder violarlos mientras que su esposa Susan intentaría “consolar” al niño mientras era violado. Asimismo, una de las “fantasías” de Nikita era tener un hijo de Kevin para que entre los tres abusaran de él.

 

¿Cómo se amasó todo este lío? Excélsior reporta que el Kevin comenzó una relación amorosa con Nikita el año pasado. Cuando su esposa Susan se enteró y el hombre admitió la infidelidad, ambas mujeres se volvieron “muy unidas” y comenzaron a vivir los tres juntos.

 

“La pandilla fue descubierta gracias a mensajes que intercambiaban en las redes sociales”, reporta Excélsior, ello sin mencionar que los tres ya se habían declarado culpables de tener material con contenido zoófilo, en tanto que Nikita Moore confeso distribuir imágenes de contenido indecente y el propio Kevin admitió difundir pornografía infantil.

 

Según las autoridades, los tres se enviaron no sólo mensajes, sino también fotos de los niños de los que planeaban abusar a lo que, tras revisar toda la evidencia, la corte británica decidió que esta tercia de delincuentes estaban a punto de incurrir en actos “repugnantes”.

 

Los acusados deberán presentarse ante una corte el próximo 5 de enero para que les sea informada la pena de prisión que deberán de enfrentar.

 

Leer más en Excélsior