Autoriza Biden a Ucrania atacar a Rusia con misiles de EU, revela NYT
MÉXICO, DF, 22 de septiembre de 2014.- Para Adam Denmark Cohen, el negocio no sólo está listo para despegar sino que con el tiempo podría desembocar en una empresa que cotizara en Bolsa, a través de una oferta pública inicial tradicional en lugar de registrarla simplemente en las papeletas rosas poco movidas.
Según lo publicado por Excélsior, para que eso sea posible, su incipiente empresa de mariguana planea anunciar que ha reorganizado su estrategia corporativa de una manera más elaborada.
Estrategia integral Mjardin Management, la compañía operadora principal, se dedicará a ayudar a los cultivadores autorizados a establecer y manejar su negocio, desde la preparación de los viveros hasta el cultivo de las plantas.
Pero la propiedad intelectual ahora residirá en MJAR Holding, empresa matriz que no tendrá contacto con el cultivo en sí de las plantas de mariguana.
Cohen, ex ejecutivo de títulos privados, comparó a Mjardin con los operadores de hoteles que se encargan del manejo cotidiano de los centros de recreo, mientras que MJAR simplemente posee la marca y otros bienes.