![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-17-a-las-16.28.02_a457f4a8-107x70.jpg)
Decomisan 102 dosis de marihuana y cristal en Copala
CHILPANCINGO, Gro., 23 de abril de 2014.- Alcaldes de Guerrero podrían terminar en la cárcel por desvío de recursos si utilizan recursos del ramo 33 para la compra de fertilizantes y no cumplen la regla de operación, sentenció el Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Manuel Armenta Tello.
Los alcaldes de Guerrero que realizaron la compra del fertilizante con dinero del ramo 33, fueron informados que deben entregar cuanto antes los comprobantes y facturas de ese gasto y buscar la manera de encuadrar el recurso.
Los presidentes municipales de Guerrero están inconformes con la Sedesol por estas nuevas reglas de operación, la mayoría, aseguró, continuarán con la compra del fertilizante como se ha venido haciendo desde hace años.
Ante esto el delegado de Sedesol, les advirtió que ellos tendrán que cargar con el problema legal, la Federación informo a los alcaldes de la entidad que esta misma semana se publicará un nuevo catálogo de obras que pueden hacer con el dinero del ramo 33.