Prepara Sheinbaum estrategia contra caída de empleo formal
MÉXICO, DF, 15 de noviembre del 2014.-Organizadores de la marcha a la ‘Casa Blanca’ en Sierra Gorda No. 150, en Lomas de Chapultepec, analizan cancelar la movilización, ante la reciente balacera suscitada en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM y el despliegue de seguridad en torno a la casa de Angélica Rivera y su esposo Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con Alejandro Valenzuela, estudiante de posgrado de Estudios Políticos y Sociales en UNAM, “la balacera dejó un clima de terror y desconfianza en compañeros de la UNAM y de la UAM “se necesita articulación, no caer en provocaciones y cuidar nuestra integridad”.
En caso de cancelar la movilización de este 15 de noviembre convocarán a una nueva marcha este domingo a las instalaciones de la PJGDF para protestar contra la incursión de agentes judiciales en la UNAM, lo que provocó una balacera cerca del Auditorio Che Guevara, con un saldo de dos heridos.
Los inconformes esperan que la convocatoria sea, por lo menos de 500 personas hasta las 17:10 horas, de lo contrario, la protesta será suspendida.