HENAN, China, 14 de enero de 2015.- Fang Lung un hombre de 32 años y padre de cinco hijos, sufrió la mutilación de su miembro en dos ocasiones por ser infiel.

 

Según el portal fernanda-familiar.com, los hechos se dieron en la ciudad de Shangqiu, China, cuando Fang Lung, un hombre de 32 años y padre de cinco hijos, usó el celular de su esposa para enviar un mail a su amante Zhang Hung, de 21 años, el problema fue que olvidó cerrar la sesión de su cuenta, por lo que fue fácil para la esposa el enterarse que su marido tenía una aventura.

 

Acto seguido, la esposa le cortó al marido el pene con un par de tijeras; de inmediato obtuvo apoyo médico, y los galenos lograron colocarlo de nuevo en su lugar.

 

Sin embargo, la mujer entró sigilosamente al hospital para asegurarse de que su venganza fuera consumado, y ¡volvió a cortárselo!, luego se llevó el miembro y lo lanzó por la ventana, sin que pudiera ser localizado

 

Vinieron a avisarnos a la recepción del hospital para avisarnos que había un hombre desnudo golpeando a una mujer fuera del hospital, por lo que salimos a ver lo que pasaba y pudimos ver al paciente con la sangre corriendo por sus piernas golpeando a la mujer”… dijo un Doctor.

La nota completa en fernanda-familiar.com