CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo de 2016.- Finalmente, el Consejo Estatal del PRD postuló a la periodista y activista Katia D’Artigues, en su propuesta de los 60 candidatos a elegir como diputados para integrar la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

Fue durante la madrugada de este jueves, durante la reanudación del Cuarto Pleno Extraordinario Electivo del Noveno Consejo Estatal de la Ciudad de México, que se aprobó la lista electoral que incluye a Enrique Provencio Durazo, Marcela Lagarde, Miguel Ángel Muñoz, Guadalupe Muñoz Ruiz, Humberto Lozano Avilés, Ifigenia Martínez, Jesús Ortega, Tobyanne Rivera y Manuel Oropeza.

Además, destacan Lol Kin Castañeda Badillo, Julio César Moreno, Diana Arellano Rivera, Horacio Franco, Regina Tamez, Juan Ayala, Elena Chávez González, Roberto López Suárez, Ana Julia Hernández, Carlos Jiménez Rodríguez, Claudia Lilia Cruz Santiago y Pablo Gómez.

El resto, los procesará la Comisión de candidaturas del partido pero “son los mejores perfiles en los que pudimos ponernos de acuerdo”, señaló el diputado Jesús Zambrano Grijalva, al finalizar el Cuarto Pleno Extraordinario Electivo.

Sigue la nota aquí.