MÉXICO, DF, 12 de marzo de 2014.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, se reunió con diputados federales por Guerrero para compartir los avances del programa de reconstrucción, derivado de las reuniones que sostuvo esta semana con secretarios de Estado como el de Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, y de SCT, Gerardo Ruiz Esparza.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en este encuentro, el primer mandatario de la entidad y los legisladores por Guerrero, encabezados por su coordinador, Catalino Duarte Ortuño, acordaron celebrar reuniones de manera periódica para conocer a detalle los diversos proyectos y programas sociales que instrumenta el gobierno del estado.

A su vez, los legisladores federales expresaron su solidaridad y compromiso para seguir gestionando recursos en beneficio del estado de Guerrero, así como para agilizar los recursos para la reconstrucción de la infraestructura de la entidad y en el marco del Plan Nuevo.

En tanto, el legislador Catalino Duarte Ortuño le anunció al gobernador un recorrido por diversos puntos del distrito que representa con el objetivo de darle celeridad a diversos proyectos en especial en infraestructura carretera.

El primer mandatario de la entidad les adelantó que este miércoles se reunirá con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien abordará temas como la seguridad pública y la prevención del delito.