IXTAPA, Gro., 29 de enero de 2015.- Depresión, es la causa que motivó que una familia presuntamente se quitara la vida de manera planeada, este martes en un hotel de Ixtapa, reporta El Sur.

Al interior de una habitación del hotel Las Brisas, se localizaron tres cuerpos flotando en una alberca privada, y los primeros reportes de las fuentes policiacas, indican que se trató de padre, hija y nieta, aunque no han dado a conocer sus identidades.

El informante reveló que la causa fue la depresión, toda vez que el difunto no se recuperaba del fallecimiento de su esposa ocurrido hace dos años a consecuencia del cáncer. Dos semanas antes, su hija –la mujer fallecida– perdió a su hijo también por cáncer, por lo que aparentemente decidieron consumir el medicamento controlado diazepam, con bebidas alcohólicas y refresco.

En la habitación se localizó a una mujer identificada como Margarita Castillo Núñez, procedente de León, Guanajuato, quien era amiga de la mujer fallecida, y fue trasladada a un hospital.

Más información en El Sur