ACAPULCO, Gro., 6 de noviembre de 2015.- La entrada de humedad del océano Pacífico y Golfo de México favorecerá el desarrollo de nublados vespertinos con potencial de lluvias puntuales en Guerrero.

En cuanto a las temperaturas se esperan templadas por la mañana y noche, y muy calurosas durante el día, yendo de los 35 a los 40 grados Celsius.

Para el puerto de Acapulco existe un 80 por ciento de probabilidad de lluvia con posible formación de tormentas por la noche. Temperatura máxima de 31 grados y mínima de 24.

Para Chilpancingo se pronostica un 80 por ciento de probabilidad de lluvia por la tarde con posible formación de tormentas. Con temperaturas máximas de 30 grados y mínimas de 18. Así como vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

También se esperan tormentas por la tarde en Zihuatanejo, con un 40 por ciento de probabilidad de precipitaciones, con un cielo parcialmente cubierto. Así como temperatura máxima de 31 grados y mínima de 23.

Para el municipio de Taxco se prevén tormentas por la tarde y noche, con un 80 por ciento de probabilidad de lluvia. Con temperaturas máximas de 28 grados y mínimas de 16.