CHILPANCINGO, Gro., 18 de enero de 2014.- Como consecuencia del frente frío 27 que se presenta en la mayor parte del país, se prevé un ligero descenso en las temperaturas, principalmente en las regiones Centro y Montaña del estado, informó Constantino González Vargas, subsecretario  de Protección Civil en la entidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa,  se tiene previsto que las temperaturas oscilen entre los 13 grados centígrados para la mayor parte del estado y un máximo de 35 grados centígrados, principalmente en la zona costera y de playa, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones ante esta variación de clima.

En el cielo se presentará parcialmente nublado en el transcurso del día, y medio nublado para para la tarde-noche, no descartando algunas lluvias puntuales de intensidad menor a 05mm en Montaña, Costa Grande y Costa Chica, en tanto que para el resto del estado la probabilidad de lluvias es menor.

Por último, indicó que el frente frío número 28 se desplaza sobre los estados de noreste del país, donde se prevé un considerable descenso en las temperaturas, pero que no representa peligro para el estado de Guerrero en las próximas 24 horas.