Busca Fabiana Estrada ser ministra de la Suprema Corte de Justicia
MÉXICO, DF, 17 de mayo de 2015.- La comisión de quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a las empresas que comercializan publicidad virtual durante los juegos en los estadios de futbol que se abstengan de vender espacios para propaganda político-electoral, según publica el diario Reforma.
Esta determinación fue tomada en cumplimiento de una orden de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) del pasado 13 de mayo.
La sentencia del recurso 288 señala que Televisa y cualquier otro concesionario de televisión radiodifundida “deberán abstenerse de difundir propaganda político-electoral en las vallas de los campos en que se lleven a cabo tales justas deportivas y que pudiera ser visualizada en la programación de televisión que transmitan”.
Si cuentas con registro, sigue la nota en http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=541866&v=4&urlredirect=http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=541866&v=4#ixzz3aPSR59tH