ACAPULCO, Gro., 19 de enero de 2014.- Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) colocaron en el zócalo porteño el muro de la ignominia que exhibe a los legisladores guerrerenses que votaron a favor de las reformas hacendaria y energética como traidores de la patria.

Desde las 10 de la mañana los “lopezobradoristas” se instalaron con bocinas y pancartas para lamentar que los representantes populares hayan votado a favor de subir los impuestos y de la entrega del petróleo mexicano a empresas extranjeras.

El integrante del Comité Ejecutivo Estatal, Silvestre Arizmendi Torres, calificó como alcahuetes del Sistema a los legisladores, “es una lástima que estos personajes que hoy exhibimos en el muro de la ignorancia hayan votado en contra del pueblo y a favor de los potentados”.

Señaló que Morena continuará trabajando para despertar la conciencia en la gente y buscar la verdadera transformación del país denunciando las atrocidades de los delincuentes de cuello blanco.

En el mural, hecho con papel, aparecen las fotografías de los senadores René Juárez Cisneros, Armando Ríos Piter y Sofío Ramírez Hernández, así como legisladores federales y locales del PRI, PAN, PVEM, Panal y PRD.