ACAPULCO, Gro., 24 de mayo de 2016.- Concesionarios de playa Puerto Marqués protestaron frente al Fórum Mundo Imperial donde se realiza un evento de los tres niveles de gobierno y que encabeza el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Los protestantes se manifestaron en el bulevar de las Naciones, para exigir solución a las afectaciones que desde hace cinco años han tenido a consecuencia de la construcción del muelle Majahua.

Gabriel Valle Zúñiga, hijo de una de las afectadas, la cual a sus más de 70 años de edad ha dejado de tener fuente de ingresos porque el embarcadero alteró el oleaje y  ha destruido el inmueble de nombre La Costeñita, junto con 10 concesionarios más exigieron que ya no se realicen proyectos en el lugar, para que no afecten la economía.

Garbiel Valle Zúñiga, es hijo de una de las afectadas la cual a sus más de 70 años de edad ha dejado de tener fuente de ingresos por que el embarcadero alteró el oleaje que desde hace media década ha venido destruyendo el inmueble La Costeñita de Puerto Marqués.

Acompañado de 10 concesionarios más, exigió a las autoridades que les brinden una solución a su problema, ya que afecta a cientos de familias que viven del turismo.