Así fue el accidente de yate con turistas en La Quebrada de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 6 de diciembre de 2013.- Tras el asesinato del director de Tránsito de Arcelia, Mario Uriostegui y del subdirector de esta dependencia, Josué Gabinez Ramírez, cientos de habitantes de la comunidad de Palos Altos mantienen un bloqueo en la carretera Iguala-Ciudad Altamirano.
Entrevistado este viernes por Quadratín Guerrero, el alcalde de Arcelia, Taurino Vázquez, informó que el ahora occiso director de Tránsito era originario de la comunidad de Palos Altos, por lo que los habitantes de esta localidad, iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal que comunica las regiones Norte y Tierra Caliente, una de las más transitadas de Guerrero. El alcalde confirmó que las protestas comenzaron alrededor del medio día y que hasta esta noche todavía continúan.
Los cuerpos de los funcionarios fueron encontrados hoy, en el punto conocido como El Ushe muy cerca de la comunidad de Palos Altos, versiones no oficiales apuntan que un comando armado los emboscó, pero hay trascendidos que refieren una confusión del Ejército Mexicano, quienes les dieron muerte.
Hasta el momento, el gobierno del estado, encabezado por Ángel Aguirre, no ha emitido su postura en torno al asesinato de los funcionarios.