Sufren mujer y un menor de edad accidente en parachute en Zihuatanejo
CHILPANCINGO, Gro., 06 de mayo de 2014.- Trabajadores de base del ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, protestaron en el edificio Vicente Guerrero en Chilpancingo.
Exigieron la inmediata destitución del presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Bernardo Ortega León, por olvidarse de los derechos laborales de los trabajadores, a pesar de haber un emplazamiento a huelga en dicho municipio de la Costa Grande de Guerrero.
Entre las demandas laborales está la Seguridad Social, prima vacacional, aumento al salario de un 4 por ciento y cincuenta días de aguinaldo.
Claudia Mancilla Robles, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del ayuntamiento, dijo que ante la falta de atención del alcalde, Eric Fernández ballesteros, y del presidente de la junta local, Bernardo Ortega León, solicitan al secretario del Trabajo, Alberto López Rosas, su intervención para resolver este problema laboral.
Advirtieron a las autoridades, que si no hay atención a sus peticiones, instalarán un plantón a las afueras de Casa Guerrero.