MÉXICO, D.F., 09 de septiembre de 2014.- El turismo médico podría dejar ganancias de mil millones de dólares anuales, así lo estimó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y es que se considera que el potencial que tiene el país es muy grande, ya que se puede brindar servicio a gran cantidad de turistas con precios más bajos que en otros lugares.

El dirigente de la Coparmex, Juan Pablo Castañón, explicó: “Con ahorros del 30 al 50 por ciento en comparación con los estándares de sus países de origen”. Tamaulipas, Cancún, Acapulco y Puerto Vallarta están proyectados como unos de estos destinos y se podrían ver beneficiados giros como hoteles, líneas aéreas y otros prestadores de servicios, se refiere en AZTECA NOTICIAS.

México se está distinguiendo como un país de futuro, así lo dijo el presidente de la Coparmex y es que aseguró que cada semana empresarios de otras países buscan vínculos con esta Confederación, esto a raíz, dijo, de las reformas recién aprobadas.

El líder empresarial dijo que la manufactura está teniendo un incremento, al igual que la exportación automotriz, y mencionó que frente a los esquemas de incorporación de la informalidad estos deben ser atractivos para que más personas se sumen, así lo dijo en la presentación del Foro Nacional de Turismo Médico.