ACAPULCO, Gro., 12 de julio de 2014.- Tras afirmar que le apuesta a la unidad en el PRI para elegir al próximo candidato a la gubernatura de Guerrero, el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, dijo que más allá de nombres se debe tomar la mejor decisión y elegir a quién garantice triunfos.

Luego de sostener una reunión con el grupo Real Fuerza Social (RFS), organización del diputado local Ruben Figueroa Smutny, el edil capitalino coincidió con el diputado federal Manuel Añorve Baños de que en el tricolor no se le puede apostar a la división.

“Yo coincido con él en el tema de que el PRI no debe apostarle a la división, de los otros, de nuestros contrincantes, por el contrario lo que debemos apostar es a la unidad al interior del PRI”, dijo.

Opinó que la aspiración de Añorve Baños por la gubernatura es legítima de quienes quieren participar, al ser cuestionado respecto a si es una obsesión del ex alcalde de Acapulco alcanzar este cargo de representación popular.

En torno a su separación del cargo para iniciar una campaña al gobierno del estado, dijo que aún no lo tiene definido, pero estimó que podría ser en octubre o diciembre, dependiendo si decide participar.