MÉXICO, D.F., 6 de diciembre de 2015.- Las Águilas del América fueron víctima de la indisciplina, otra vez, al tener dos jugadores expulsados tras lograr una ventaja de dos goles en el primer tiempo ante los Pumas quienes se impusieron 4-3 en el marcador global, tras perder 1-3 el día de hoy, y pusieron su nombre en la próxima final de la Liga MX.

Apenas iniciando el encuentro, al minuto dos, el ‘Pipa’ Benedetto ensayó con un disparo de larga distancia pero su embate se fue por un lado de la puerta de Alejandro Palacios.

Al minuto 6, Güemes recibió un balón en los linderos del área universitara, a pase de Rubens Sambueza, pero su remate se fue por encima del arco.

 Carlos Darwin Quintero se metió al área y, al minuto 8, conectó un centro de Darío Benedetto para poner el primer gol del encuentro, el primero en busca de la remontada.

Al minuto 13, Andrade hizo una pared con Oribe Peralta, siendo este último quien remató pero su disparo se fue por encima de la portería, encima del ángulo superior derecho.

 El vendaval americanista se vio apagado cuando, a los 15 minutos de juego, Javier Güemes y Javier Cortés disputaron una pelota dividía en la media cancha, el contención americanista sacó la peor parte.

La nota completa en Quadratín México.