CHILPANCINGO, Gro., 24 de enero de 2016.- Hombres fuertemente armados irrumpieron a la comunidad de El Carrizal perteneciente al municipio de Ajuchitlán del Progreso, para secuestrar a dos menores de edad, según información de pobladores del lugar.

Trascendió que la noche de este sábado un grupo de hombres armados quemaron una vivienda y advirtieron a los habitantes que se fueran del pueblo, ya que ellos iban a habitar la zona.

Durante esta irrupción se llevaron a los menores Ángel Grande Montor y Jesús Grande Montor, de ocho y nueve años de edad, respectivamente.

La denuncia ya fue integrada por los padres de los plagiados, la mañana de este domingo ante el Ministerio Público del Fuero Común adscrito en la cabecera municipal de Arcelia, de la región Tierra Caliente del estado.

Informaron que los secuestradores llevaban capuchas por lo que no pudieron reconocerlos y que éstos habían ingresado en la carretera que va hacia la Costa Grande de Guerrero.

Los denunciantes también explicaron que los individuos llegaron en camionetas disparando al aire para amedrentarlos y que la mayoría de los pobladores (alrededor de 200) se espantaron, sin embargo, no pudieron denunciar el hecho porque en su pueblo no hay forma de comunicarse con alguna autoridad.

El pueblo de El Carrizal se ubica en la parte alta de la Sierra de Ajuchitlán, colinda con el municipio de Tecpan de Galeana y en su mayoría todos son familiares.