ACAPULCO, Gro., 30 de diciembre de 2013.- El ayuntamiento de Acapulco, a través de Reglamentos y Espectáculos, en coordinación con Protección Civil municipal, llevó a cabo un operativo, en el que se supervisó y verificó a discotecas y centros nocturnos para corroborar que cumplan con la ley.

La madrugada de este lunes, personal de la dependencia visitó las discotecas Palladium, Love, Mandara y los restaurantes-bares Stadium y Buffalo Extreme para verificar la licencia, salidas de emergencia, extintores, entre otras medidas de seguridad.

En el operativo no se encontró ninguna anomalía en los lugares mencionados, Carlos Yebale de la O declaró: “verificar que respeten el giro que señala su licencia de funcionamiento, verificar que no haya sobrecupo, que no haya menores de edad y discriminaciones en las entradas, yo creo que afortunadamente como lo pudieron constatar, todo bien”.

Efrén Valdés Ramírez, director de Protección Civil y Bomberos, detalló que los operativos se tienen que realizar cada seis meses, por lo que se tiene garantizada la seguridad en estos centros de entretenimiento, así lo informó Sexenio Guerrero.