MÉXICO, DF, 11 de enero de 2015.- El Estadio Azteca cumplirá en 2016, 50 años de haber sido edificado, y se prepara para festejarlo en grande, con una radical transformación en sus instalaciones, señala Excélsior este domingo.

Entre los cambios más significativos que sufrirá serán la construcción de una plaza comercial con tres tiendas departamentales y 250 locales para negocios sobre todo de marcas y franquicias extranjeras; el mejoramiento de sus áreas de estacionamiento y acceso con nuevas vialidades entre Anillo Periférico y calzada de Tlalpan.

Se contempla que, además de favorecer el tránsito diario y el de los días de eventos, esta rehabilitación impacte positivamente a los vecinos de la colonia Santa Úrsula, delegación Coyoacán, quienes podrán usar la zona para deporte o recreación.

El proyecto, llamado Foro Azteca y planteado por IQ Real Estate (IQR), desarrolladora especializada en malls, y la firma Alhel, se enfoca en dotar al inmueble de una imagen más actual, con un centro comercial de 145 mil metros cuadrados y mejoras interiores para mayor comodidad de los usuarios, sobre todo en el área VIP.

Con información de Excélsior