SAN LUIS POTOSÍ, Slp., 3 de noviembre de 2014.- Varias organizaciones del estado de San Luis Potosí, se unieron a las protestas nacionales y globales para exigir al gobierno mexicano, la ubicación de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Según lo publicado por el portal Hoy San Luis, participaron organizaciones y colectivos como Brujas de Magón, Praxis combativa, La Castilla Combativa, Comuna Artística Revolucionaria, Educación y Ciudadanía, estudiantes y egresados tanto de la UASLP como de las normales del Estado.

Al respecto el vocero de Praxis Combativa, Oscar David Reyes Medrano, señaló que en respuesta al llamado Nacional propuesto por los padres de familia y normalistas de Ayotzinapa, este 5 de noviembre del presente año, se estarán llevando a cabo una serie de actividades.

Informó que se pudo contactar a uno de los padres de familia de uno de los normalistas desaparecidos, así como también con un sobreviviente de lo acontecido el 26 de septiembre en Guerrero, los cuales estarán presentes en las acciones de protesta en San Luis Potosí este próximo miércoles.

Lee más en: http://www.hoysanluis.mx/notas/146668/Continuaran-las-marchas-en-San-Luis-hasta-que-aparezcan-los-43-normalistas-.html